Categories Menu

Hero – Kung Fu Panda

kung-fu-panda

Saludos estimados lectores y sean todos bienvenidos a este su portal de música infantil, gracias por visitarnos una vez más. En esta nueva oportunidad traemos una canción para niños que fue un complemento ideal de una de las películas animadas más divertidas de estos últimos años, nos referimos nada más y nada menos de Kung Fu panda.

Hero – Kung Fu Panda” es el nombre del tema musical para niños que adorno la divertida película de la primera película de Kung Fu Panda y fue uno de los tantos complementos musicales que le dieron vida a esta película animada que ya por si sola era un total éxito. No obstante, para que una película infantil sea perfecta debe de ir acompañada de las mejores canciones infantiles y la marca Dreamworks lo sabe, es por este motivo que le traemos esta hermosa canción para que disfruten junto a su(s) pequeño(s).

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace su humilde portal de música infantil, antes de concluir y como es lo usual le dejaremos dos enlaces de otras canciones infantiles que seguramente también serán del agrado de todos:

Hakuna Matata

Yo soy tu amigo fiel

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest