Categories Menu

Hijo del Corazón – Dumbo

hijo del corazon - dumbo

Es un verdadero placer que nos acompañen en una nueva entrega en este su humilde portal de música infantil, lugar donde encontraran las mejores canciones para niños de la web. El día de hoy queremos compartir con ustedes la bella canción “Hijo del Corazón – Dumbo”, la cual es interpretara por la mama de Dumbo, quien a pesar de estar encerrada en uno de los vagones del circo, sigue mimando al pequeño elefante de grandes orejas.

Sus pequeños quedaran encantados de ver como duermen todos los exóticos animales del circo durante la noche, y las tiernas caricias que la mama de Dumbo le da. Es imposible no sonreír al ver la ternura al ver este fragmento de una de las mejores películas infantiles de Disney de todos los tiempos. Y que nos regala canciones infantiles clásicas como: las de Pinocho también Blanca nieves y los siete enanitos. No tenemos dudas que les gustara “Hijo del Corazón – Dumbo”.

Sabemos que esta entrega fue de su agrado, es por eso que les pedimos nos compartan sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando y traerle la mejor música infantil. Nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su afable visita, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest