Categories Menu

Ideas de negocio para madres que trabajan en casa

Hemos seleccionado algunas ideas de negocio para las madres que desean trabajar desde casa y comenzar su propia compañía. Muchas madres están eligiendo el dejar de trabajar para poder atender a los niños en el hogar. Pero a medida que los niños crecen un poco y ganan algo de autonomía, sienten la necesidad de volver a activarse. Para equilibrar estas dos funciones hemos seleccionado algunas opciones de trabajo en el hogar que seguramente te pueden parecer interesantes.

No hace falta tener mucho dinero, simplemente una buena disposición para emprender en tu proyecto, incluso hay opciones de crédito y crowdfunding que pueden servirte para hacer realidad tu sueño, existen diversas páginas web que te permiten adentrarte a más información al respecto te dejamos la Página web recomendada para que eches un vistazo complementario para éstas ideas de negocio.

Productos Congelados

Las empresas de congelados son muy exitosas, puedes producir pizzas congeladas, aperitivos horneados o listos para freír, y una infinita gama de platos preparados. El público objetivo de este tipo de empresas son las madres que trabajan y no tienen mucho tiempo en cocinar. Debemos tener conocimientos técnicos de congelación, manipulación de alimentos y la gestión.

Equipo : equipamento esencial que se necesita para montar una compañía de éste tipo son congeladores, hornos, hornos industriales y nevera.

Un consejo para aquellos que estén interesados ​​en montar una empresa congelada es especializarse en sólo uno o dos tipos de alimentos como pasteles y pizzas por ejemplo, y luego expandirse a otras áreas. Este mercado requiere innovación constante.

Artesanía

La producción de artesanía es una manera de hacer dinero en casa. Hay muchos nichos que pueden ser explotadas en esta área, tales como la confección de ropa para perros, almohadas, toallas bordadas, alfombras personalizadas, cajas pintadas y una multitud de opciones.

Desarrollar un proyecto de éste tipo, requiere un público objetivo, buscar en dónde encontrarlos y cómo ofrecer el producto. Para aprender sobre el negocio puedes participar en cursos y ferias artesanales para aprender cosas nuevas.

Los días festivos son una gran oportunidad de vender tus productos artesanales. Las cajas de regalo son muy solicitadas.

Tienda virtual de ropa

Las tiendas de ropa virtuales pueden trabajar con inventario reducido, pocos empleados y la opción de gastar menos en la apertura que una tienda convencional. En Internet encuentras excelentes opciones de difusión como lo son las redes sociales y banners en sitios web especializados en moda.

Peluquería

Si tienes algún tipo de especialidad y técnica en un modo de negocio como una peluquería o incluso si siempre te ha interesado y ahora has decidido invertir en el negocio, deberías mejorar tus técnicas, y comenzar con un salón de belleza en casa. El salón también puede ofrecer maquillaje y depilación con cera.

Dentro del equipo que necesitas se encuentra: silla, encimera, fregadero, secadora, plancha, equipo de manicura, equipos para la depilación, cepillo, etc …
Eso si, siempre deberías estar a la vanguardia e innovar con técnicas cada vez más profesionales. Deja volantes en lugares concurridos utilizando promociones. ¡Seguramente te irá excelente!

Disfruta de nuestros consejos y adéntrate en la planificación de tu negocio con estrategias bien definidas y un enfoque en la competencia en el mercado.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest