Categories Menu

I’m A Little Teapot

teapot

Una de nuestras prioridades aquí en tu portal de música infantil es el lenguaje, tanto el español como el inglés ya que ambas son dos de los idiomas más hablados en el mundo y sin lugar a duda fundamental en el desarrollo hacia el futuro del pequeño. Una de las formas más fáciles de inculcar a temprana edad un nuevo idioma a los pequeños es a través de caricaturas y canciones infantiles de la nueva lengua, en nuestro caso el inglés.

Para esta oportunidad compartiremos una canción infantil llamada “I’m A Little Teapot”, un hermoso tema musical para niños con una suave tonalidad ideal para que nuestros pequeños se familiaricen con el inglés desde tempranas edades, aprovechando que son en esos preciosos momentos cuando los niños tienen una increíble capacidad de absorción de nuevos conocimientos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia al igual que visitar nuestra anterior entrega que lleva por nombre “Mama yo quiero – Tom y Jerry”.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest