Categories Menu

Intro de justo a tiempo

justo a tiempo

Saludos cordiales amigos y amigas de todas las edades, los felicito, han encontrado el mejor sitio web en donde encontraras las mejores  canciones infantiles educativas y música infantil, así mismo es honor para nosotros que nos visiten y espero siempre les agreden nuestros artículos, ya que ese es nuestro objetivo principal.

Después de haber compartido con ustedes: La granja de mis abuelitos y saludando al tren, hoy seguiremos la misma temática y les adjuntaremos una de las canciones infantiles más divertidas de una serie transmitida por el canal para niños, Diskovery Kids, nos referimos al Intro de justo a tiempo, una divertida serie infantil en donde los personajes son muy graciosos.

El Intro de justo a tiempo viene acompañado con una bonita canción infantil muy movida en donde podremos observar a sus divertidos protagonistas bailar y realizar sus actividades preferidas.

Esperamos que esta bonita canción para niños sea de su total agrado ya que ese es el objetivo principal de su portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest