Categories Menu

Jesús es mi superhéroe

Jesús es mi superhéroe

Que tal amigos? les saludamos nuevamente desde este su portal de música infantil, donde les dejaremos con la canción Jesús es mi superhéroe, la cual es una muy bonita pieza que encanta a todos los que se dan a la tarea de escuchar la bonita melodía, que se especializan en estar dedicados para los pequeños de la casa. Una manera de que nuestros pequeñines se acerquen más nuestro señor Jesucristo.

Aquí podrán apreciar parte de la dinámica que deberían adquirir los chicos, para desarrollarse en un ambiente más tranquilo, puesto a que este tipo de canciones infantiles influyen de forma en los niños, ya que recuerden que la música es una guía para el niño y una manera fácil de aprender.

Bueno colegas esperamos que esta publicación Jesús es mi superhéroe haya sido de su total agrado, y les invitamos a que sigan disfrutando de todo el material que les llevamos desde este su portal de música infantil diariamente, para que los chicos de la casa se desarrollen de forma más adecuada siguiendo lo mejor en canciones para niños.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest