Categories Menu

La abuela es granjera

abuela granjera

Deseándoles un excelente dia nos dirigimos a ustedes para llevarles otra nueva publicación de este tu portal musica infantil. Para esta ocasión tenemos una muy buena canción infantil que lleva por nombre La abuela es granjera.

Esta canción infantil tiene un fondo bastanta atractivo para los pequeñines que ya han cumplido un añito de vida y les va encantar hasta que seguramente lleguen a la edad donde deban escuchar canciones infantiles para dejar el biberón y empiecen a desarrollar otros tipos de gustos en lo que respecta a musica para niños.

No se extrañen cuando sus niños empiecen a pedirles que les pongan la canción de La abuela es granjera puesto a que es muy animada y en ella va uno de los mejores cuentos infantiles cortos que se pueden encontrar en la actualidad, por lo que esta va a dar mucha competencia a  melodias clasicas como Que llueva que llueva o Din Dong Ding Dong.

Ahora no nos queda mas que desearles un buen dia y que disfruten de esta animada musica infantil sacada de nuestro repertorio en este tu portal.

http://www.youtube.com/watch?v=QbJbdJLZ0N8

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest