Categories Menu

La bella durmiente

La bella durmiente

Feliz fin de semana y bienvenidos una nueva entrega de nuestro portal de música infantil, como siempre es un placer compartir con ustedes. Después de haber compartido unas canciones infantiles de Timón y Pumba, personajes del clásico Rey León, agregaremos un nuevo elemento a nuestra más reciente categoría: Cuentos infantiles. Pero antes me gustaría recomendar una canción para niños pequeños, ya que no nos podemos olvidar de los más chicos, en donde el tema infantil “Perrito juguetón” es un material perfecto para los que desean divertirse con una alegre canción.

Para la temática de hoy traemos otro clásico de los inigualables Hermanos Grimm, esta vez le toca a le Bella durmiente, cuento infantil que tiene sus verdaderos orígenes desde el año en donde se conocía en esos años como “La bella durmiente del Bosque”.

Existen diferentes versiones de este bello cuento, pero es la de Disney la más vista. No obstante, le compartiremos la versión de realizada por los estudios Nippon Animation en el año de 1987, el cual tiene una duración total de 22 minutos con 36 segundos.

Esperamos que tanto grandes como pequeños disfruten de esta nueva publicación de nuestro portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest