Categories Menu

La risa

 

La risa

No cabe la menor duda que la prioridad de cualquier infante es jugar y reír, ya que es una edad donde la inocencia no conoces los problemas de la vida cotidiana y la energía complementa la curiosidad para describir un nuevo mundo. En nuestro portal de música infantil la diversión sana de los pequeños es una de nuestras prioridades, motivo por el cual siempre aconsejamos que los pequeños disfruten de las actividades físicas con juegos sanos (siempre bajo supervisión de un mayor), y una de las formas perfectas para fomentar el jugar es a través de las canciones infantiles y los cantos.

La risa” es el ejemplo de la perfecta canción para niños que promueve el juego, en donde su pegajosa y alegre melodía complementa la energía de los pequeños para que pasen un momento agradable, así que le dejamos este hermoso tema musical para niños para que disfruten.

Esperamos que esta nueva publicación de este su portal de música infantil haya sido de su total agrado, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras canciones infantiles que seguramente serán de su agrado:

Saco la manito

– El lamento de Jack

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest