Categories Menu

La canción de Pinky y Cerebro

Pinky_y_Cerebro

Saludos y bienvenidos una vez más a su portal de de música infantil, como siempre es un placer en compartir para ustedes. Después de haber disfrutado de un éxito más de los hermanos Grimm llamado “El ganso de oro” (Cuento infantil), compartiremos un tema musical infantil que seguramente tanto grandes como pequeños conocen.

La canción de Pinky y Cerebro” es una canción para niños correspondiente a la apertura de una serie que lleva el mismo nombre, la cual relata las aventuras de dos pequeños ratones genéticamente modificados, pero uno es un total genio y el otro es todo lo contrario. Es válido mencionar que la “La canción de Pinky y Cerebro” tiene una duración de 52 segundos y es una excelente propuesta tanto para los pequeños que gustan de esta serie animada hasta para los grandes que quieren tener hermosos recuerdos de las series de los 90.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest