Categories Menu

La Casita de Patylu

la casita de patylu

Saludos y bienvenidos amigos lectores de su blog de música infantil, es un gran honor poder compartirles las mejores canciones infantiles y música para dormir bebes. En ocasiones anteriores les hemos traído canciones para niños de cantautoras latinoamericanas como: Pelos – Tatiana y Es la hora es la hora de Xuxa. Como ustedes saben, estas artistas son muy famosas por traerles diversión y bailes a nuestros pequeños desde hace muchos años. Y el día de hoy queremos presentarles a una cantante para niños relativamente joven, puesto que su carrera en el ámbito musical infantil empezó en el 2009, nos complace traerles: “La Casa de Patylu”.

Esta es una de las primeras canciones para niños de esta joven artista de origen mexicano, quien fue integrante de un grupo juvenil muy famoso en los noventa, y que hoy trae una propuesta fresca en el mundo de las canciones infantiles. “La Casita de Patylu” es el primer videoclip de su nuevo disco que lleva el mismo nombre, y que esta muy bien realizado. Esperamos disfruten del video que a continuación les compartimos.

Agradecemos de antemano por sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook. Su portal de música infantil se despide deseándoles muchas bendiciones para su familia. Hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest