Categories Menu

La Escuela Dominical

backyardigans - escuela dominical

Hola queridos lectores bienvenidos una vez más a su portal de música infantil, como  siempre es un agrado compartir con ustedes los mejores vídeos de canciones infantiles. Ya que estamos aquí para complacerlos y responder sus peticiones, esta vez le traemos un vídeo musical de los ya conocidos y famosos dibujos animados: Los Backyardigans, con el tema titulado La escuela dominical. 

En donde Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austine nos invitan con alegría y entusiasmo a aprender de Dios en La escuela dominical.Como siempre estos divertidos y alegres dibujos animados nos contagian con sus canciones para niños y mensajes positivos que son de gran ayuda motivación para nuestros niños.

 

Sin más que agregar  y esperando que hayan disfrutado de esta canción para niños de los Backyardigans que música infantil les trajo para ustedes, no olviden compartir sus opiniones y comentarios que siempre los tenemos en cuenta, antes quisiéramos dejarles dos vídeos con musica para dormir bebes que seguramente disfrutaran:

Musica para dormir de bebes de Beethoven

-El mejor-Rosita Fresita

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest