Categories Menu

La gallina turuleca

gallina turuleca

Hola amiguitos y padres de familia esperamos este día sea de los mejor, en esta ocasión mostramos el blog de música infantil un video muy singular y simpático que sin titubeo  lograran apreciar y disfrutar juntos con sus mejor amigo o amiga.

La gallina turuleca es el título de esta linda canción, la cual trata de una gallinita un tanto despistada ya que los huevos los pone en la sala, la cocina  menos en el corral donde debería de ser lo correcto, su dueña no se explica por qué el actuar de esa manera, todos en la granja la ven muy flaquita por que pasa mucha hambre.

La gallina turuleca es un caso singular  , está loca de verdad;  estas son una de las notas que dice la canción la cual es muy fácil de aprender ,tomando en cuenta que podemos cantarla y mostrársela a nuestros amigos, familiares o en  el colegio  para así hacer un coro increíble.

Las mejores canciones para niños son publicadas en este sitio llamado música infantil y esperamos hayan disfrutado de este ejemplar llamado la gallina turuleca una bonita canción para disfrutar, no olviden en dejar sus comentarios y dudas.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest