Categories Menu

La patita

Cri Cri

Bienvenidos u una nueva entrega de nuestro portal de música infantil, un placer en compartir una vez más con nuestros visitantes. Haciendo un pequeño resumen en nuestra anterior publicación compartimos una publicación llamada “Canciones de Lilo y Stich: “Ardiente Amor” el cual es una exitosa publicación de Disney que incluye la tema musical para niños llamada Ardiente amor, en dicha publicación se compartió la versión en español e inglés.

Para esta entrega traemos un hermoso material del legendario Cri Cri, personaje que ha sido autor de bellos recuerdos de la infancia donde la canción para niños “La patita” es otra de sus obras importantes. Esta canción infantil tiene una duración de 2 minutos con 55 segundos y está acompañado de un bonito video acorde con la letra de la canción.

Esperamos que tanto usted como sus pequeños disfrutes de esta hermosa canción para niños llamada La patita, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, ya sea en nuestra fanpage en Facebook o aquí mismo en nuestro portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest