Categories Menu

La pequeña vendedora de cerillas

La pequeña vendedora de cerillas

Saludos nuevamente y sean bienvenidos a este su portal de música infantil, como siempre un placer en compartir con ustedes. Haciendo un pequeño recordatorio en nuestra pasada entrega cerramos jornada con una hermosa canción infantil cristiana titulada “El patito Juan”, tema musical para niños que regala un hermoso mensaje que seguramente será del agrado por todos los padres de familia.

Para esta nueva oportunidad dejaremos descansar las canciones infantiles y sumaremos un nuevo elemento a nuestra familia de cuentos infantiles. Como siempre hemos dicho, pareciera que todos los clásicos cuentos para niños pasan por los talentosos Hermanos Grimm, quienes también son los creadores de la publicación de hoy: “La pequeña vendedora de cerillas”; el cual cuenta una historia de una niña desafortunada que vendía cerillas en las calles para ganarse la vida, pero algo maravilloso e inesperado sucede.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest