Categories Menu

La princesa cisne – Hasta el final del mundo

princesa

Saludos cordiales pequeños amigos de todas las edades, sean bienvenidos nuevamente a su agradable portal de música infantil, como  de costumbre es un honor para nosotros compartir con ustedes los mejores vídeos de canciones infantiles. Y lo hacemos para que disfruten y de esa manera complacerlos y responder sus peticiones, para esta ocasión les traemos un vídeo musical de una de  una bella película de Disney, hablamos de La Princesa Cisne.

Nuestra publicación de hoy viene con una de las canciones para niños más románticas que puedes escuchar y que mejor que los cantantes son nada más y nada menos que la princesa cisne y el príncipe azul.

La publicación de hoy la denominamos La princesa cisne – Hasta el final del mundo, como puedes ver el vídeo en donde miras a la princesa  cisne cantar a dúo con el príncipe una canción romántica llamada, “hasta el final”.

Esperamos que la canción infantil, La princesa cisne-Hasta el final del mundo haya sido de su agrado, ya que ese es el objetivo de su portal de música infantil. No olviden en compartir sus dudas y comentarios, pero antes de finalizar les adjuntaremos dos enlaces con bellas canciones para niños y cuentos infantiles que serán de su agrado:

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest