Categories Menu

La señora de la Montaña

La señora de la Montaña

Continuamos con más música infantil para que los pequeños disfruten alegremente de una forma sana, segura y divertida. Después de haber compartido consejos para padres les traemos una de las mejores canciones para niñosLa señora de la Montaña, estoy seguro que a los niños les encantará y aunque no salen imágenes variadas en este tema musical posee una canción muy animada y entretenida de cómo seguir enseñándoles a nuestros hijos.

El tema musical infantil de hoy es una canción de cómo aprender a decir las vocales haciendo referencia en la letra M, por tal razón es que el título del video es: La señora de la Montaña, que tiene una duración de 1 minuto con 4 segundos. Este tema fue un gran éxito y todavía lo podemos encontrar en páginas de las web muy reconocidas resultando ser el preferido de muchos niños y adultos.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de este portal de música infantil, les recordamos que pueden dejar sus comentarios  u opiniones los cuales son tomados en cuenta por los administradores del mejor sitio en canciones infantiles.