Categories Menu

La última esperanza – Hércules

la ultima esperanza - hercules

Es un gusto que nos acompañen en una nueva entrega de este su humilde portal de música infantil, hogar de las mejores canciones para niños, consejos para padres y cuentos infantiles de la web. El día de hoy compartiremos una de las canciones infantiles de grandes películas de Disney, se trata de “La última esperanza – Hércules”, interpretada por el sátiro Phil quien sueña con entrenar al más grande campeón de la historia, y piensa que el joven y despistado Hércules puede ser su última esperanza para lograrlo.

Ya con anterioridad les habíamos compartido otro de los temas musicales infantiles de Hércules, tales como: No importa la distancia y Nació un campeón. Las cuales fueron de su agrado, es por eso que no dudamos que esta canción les encantara. No solo por la graciosa coreografía de Phil, sino por la pegajosa letra de la melodía. Sin más preámbulos les dejamos con “La última esperanza – Hércules”.

Esperamos que les haya gustado el material que con mucho cariño les trajo en esta ocasión su portal de música infantil, nos despedimos agradeciéndoles otra vez por su afable visita e instándoles a que sigan con más de nuestras entretenidas publicaciones.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest