Categories Menu

Libre seré

La Princesa y La Plebeya

Feliz fin de semana y bienvenidos a otra edición sabatina de este tu portal de música infantil, como siempre compartiendo los mejores temas musicales para niños de la red. El día de ayer hicimos honores al día del amigo de la mejor forma que lo sabe hacer nuestro portal: Compartiendo unas hermosas canciones infantiles para disfrutar entre amiguitos, material que  esperamos que tanto los pequeños como o los grandes hayan disfrutado.

No obstante, tengo que admitir que hemos descuidado el material para las niñas pero hoy remediaremos ese detalle compartiendo la canción infantilLibre seré”. Este tema para musical para niñas pertenece a una película basada en la línea de muñecas más representativa del mundo “Barbie” y para ser más específicos de la película “La Princesa y La Plebeya” la cual compartiremos más adelante para entretener a las princesitas del hogar.

Esperamos que la canción infantil “Libre seré” sea del agrado tanto de las pequeñas como la de los padre de familias y no olviden en compartir sus comentarios y sugerencias las cuales son de vital importancia para nuestro portal de música infantil.

http://www.youtube.com/watch?v=iG_-ijOnh4I

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest