Categories Menu

Llegaré- La princesa y el Sapo

Llegaré- La princesa y el Sapo

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de música infantil. Luego de haber disfrutado de una de las más tiernas canciones para niños de películas hablamos de la película la Princesa y el Sapo, el tema se titula Llegaré- La princesa y el Sapo.

La adaptación de esta película fue convertida en una fábula que divirtió a millones de niños y lo sigue haciendo, convirtiéndose en un clásico de las películas infantiles. No dudamos que a varios de nuestros queridos lectores les traerá bonitos recuerdos de la niñez al observar este vídeo que tiene una duración 2 minutos con 22 segundos. Sin más preámbulos les dejamos con este vídeo titulado Llegaré- La princesa y el Sapo.

Sabemos que esta entrega fue de su total agrado, es por eso que les pedimos nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog de música infantil. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con canciones para niños que seguramente serán del agrado de ustedes y su familia:

Anastasia- Tiempo atrás

El inspector Gadget

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest