Categories Menu

Los colores para bebes

música para niños

Se sabe que la música infantil juega un papel importante en los niños, especialmente cuando éstos se encuentran en el preescolar ya que están comenzando la 1ra etapa de sus vidas. Una prueba de esto es que la mayoría de personas asocian la música con diferentes etapas de su vida, y que etapa más recordada es cuando estamos niños.

Otro beneficio de la música para niños es el desarrollo mental de los niños ya que en como cerebro esta sin información todo lo que vayan aprendiendo cada día lo harán de una forma rápida, por lo que son como una esponja que absorben todo, como padres ustedes deben explotar este beneficio que tienen los niños. Es por éste motivo que en la publicación de hoy compartiremos una hermosa canción infantil tituladaLos colores para bebes”, en donde los niños/as se pueden relacionar con los colores de su entorno.

El tema infantil que compartiremos “Los colores para bebes”  tiene una duración de 4 minutos con 40 segundos. Esta alegre canción para niños es perfecta para cuando los pequeñines están tiernitos o bien cuando están en sus primeros años de vida.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest