Categories Menu

Los Gatos Siameses – La Dama y el Vagabundo

los gatos siameses - la dama y el vagabundo

Hola queridos lectores, esperamos que estén pasando un gran día lleno de bendiciones y éxitos. Es un placer que nos acompañen en un nuevo día lleno de la música infantil de la web. Les tenemos una publicación muy especial el día de hoy, una amiga de nuestra fan page en Facebook, Guadalupe Arias nos escribió recomendándonos una de las canciones para niños de películas famosas más divertidas e interpretadas por dos personajes que seguramente les harán recordar su niñez. Se trata de “Los Gatos Siameses – La Dama y el Vagabundo”, quienes siempre están buscando como hacer maldades.

Estos dos gatos hacían todo tipo de travesuras y metían en problemas a la educada y obediente Dama, es imposible olvidar las maldades que se les ocurrían a este par de gatos malvados. Ya con anterioridad les habíamos traído una de las más especiales canciones para niños de esta película, hablamos de “Bella Note – La Dame y el Vagabundo”, publicación que seguramente será de su interés. Sin más preámbulos, les dejamos con “Los Gatos Siameses – La Dama y el Vagabundo”.

Como siempre, esperamos que el material que les compartimos sea de su agrado, su portal de música infantil se despide de ustedes deseándoles un excelente día, y dejándoles dos enlaces con consejos para padres que les serán muy útiles:

Como hacer fiestas infantiles

Tips para viajar con un bebe

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest