Categories Menu

Los Marcianos llegaron ya – Tatiana

tatiana y los marcianos
Saludos y bienvenidos amigos lectores de su portal de música infantil y canciones para niños, lugar donde podrán recordar ese momento tan especial de su niñez y también encontraran videos de canciones infantiles que les encantaran a sus hijos. El día de hoy nos complace traerles un material muy especial, “Los Marcianos llegaron ya – Tatiana”, al mejor estilo de cumbia y con una letra muy pegajosa, Tatiana nos regala una de las canciones para niños mas movidas de esta gran artista.

Ya con anterioridad les habíamos llevado otros grandes videos de Tatiana como: El Chango Marango y por supuesto El Baile de la Ranita que ya es considerada un clásico moderno en el genero de las canciones infantiles. Y sabemos que les gustara este video en el que Tatiana y sus amigos marcianos nos ponen a bailar y a cantar.

Esperamos que el video “Los Marcianos llegaron ya – Tatiana” haya sido de su agrado, y agradecemos por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su blog de música infantil. Nos despedimos agradeciéndoles por sus visitas en todo este año, les deseamos grandes bendiciones, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest