Categories Menu

Los niños y el medio ambiente

Los niños y el medio ambiente

Es un hecho que la música infantil ayuda a nuestros pequeños que se diviertan sanamente y desarrollen ciertos sentidos. Sin embargo, es importante que las canciones infantiles que ponemos a escuchar a los chiquitines de la casa tengan algún mensaje. Al escoger una melodía con un mensaje positivo, fomentamos a los niños un mensaje correcto el cual en un futuro ellos podrán poner en práctica.

Es por éste motivo que nuestro portal de música para niños desea compartir un mensaje muy importante para nuestros amiguitos titulado “Los niños y el medio ambiente” es un hermoso consejo para los niños para que colaboren a evitar la destrucción del medio ambiente. Desde pequeños hay que inculcarles a nuestros hijos todos los valores y que mejor manera por hacerles crecer el amor por el lugar en donde vivimos, la Tierra. Este video fomenta  un mensaje claro y positivo en los niños en beneficio del medio ambiente.

Este video infantil tiene una duración de 49 segundos y explica a los pequeñines de cómo proteger la naturaleza. Este tema musical infantil está dirigido a niños de 3 a diez años de edad y no cabe la menor duda que será una de esas canciones que dejará una huella del recuerdo a su pequeñín.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest