Saltar al contenido

¿Los ronquidos de papá no dejan dormir a tu hijo? ¡Dale solución!

26 agosto, 2015

Ha llegado un bebé a casa, pero los ronquidos de papá siguen retumbando por la habitación. Es un problema que seguramente muchas madres de familia tienen cuando un pequeño se integra a nuestra familia. El día de hoy, justamente tenemos Información oficial de la manera en cómo poder eliminar los ronquidos de una persona que está padeciendo de éste problema y se trata justamente del uso de unas simples pero efectivas férulas antironquidos.

Muy bien, es tiempo de ponernos en acción y justo en este sentido, las férulas antironquidos son una opción excelente para que quien padece de este trastorno del sueño tenga una solución al alcance de su mano. Para dejar de roncar usando una férula lo primero que tenemos que hacer es que la persona que la requiere reconozca que tiene un problema que no solo está afectando su calidad de sueño, si no la de su familia; mucho más si es que ha llegado un recién nacido por el que hay que velar el buen dormir.

este-bebe-se-asusta-con-los-ronquidos-de-su-padre_1904_w460

Las férulas dentales son prótesis que se quitan y se ponen, que son elaboradas por dentistas para mitigar el ronquido. Pero vamos a explicar los tipos de ronquidos que existen para que puedas identificar si estamos frente a un problema de baja, mediana o gran magnitud.

Los tipos de ronquidos que existen

Primario: un ronquido frecuente entre la mayoría de la población y es verdaderamente molesto en sonido; sin embargo es el que más facilidad tiene de cura gracias al uso de férulas que disminuyen el ronquido.

Ronquidos causados por apnea: la apnea del sueño es una enfermedad que debe tratarse de una manera más profunda pues impide que la personas que la padecen dejen de respirar, por lo que su atención es requerida de manera expresa para evitar futuros problemas de salud.

¿Cómo funcionan las férulas antironquidos?

Si te interesa adquirir una férula antironquido debes comprender su funcionamiento; hablamos de una prótesis hecha a tu medida en donde se permite que la boca tenga el paso del aire adecuado durante la noche eliminando de una manera efectiva el ronquido.

dejar de roncar

En la noche cambiamos de posición y en una gran mayoría de las veces, podemos atrofiar el paso del aire por las vías respiratorias. En ese caso la prótesis o la férula antironquidos funciona con precisión para pasar el aire que requieres al momento de dormir.

Una férula no estorba, no duele, no es demasiado costosa, está hecha a la medida del paciente y por ende se deben de sacar unas placas para que, se adapte a la mandíbula, dientes y lengua de quien la llevará durante la noche; es elaborada a través de un material muy suave y a la vez resistente.

Es muy simple de usar y en definitiva, quienes la han utilizado avalan el funcionamiento. ¡Ya es tiempo de dormir y descansar! Tú, como mamá agradecerás las noches de silencio porque seguramente con un nuevo bebé recién llegado, esos momentos son oro puro.

Cualquier duda que tengas, no olvides visitar el enlace que te dejamos al principio de este artículo para asesoría especializada.