Categories Menu

Luz Celestial – El Jorobado de Notre Dame

el jorobado de notre dame - luz celestial

Saludos y bienvenidos una vez mas a su portal de musica infantil, es un verdadero placer poder compartir con ustedes una nueva publicación con las mejores canciones para niños de todos los tiempos, y en esta ocasión les traemos una de las interpretaciones de un verdadero clásico infantil de todos los tiempos, hablamos de “Luz Celestial – El Jorobado de Notre Dame”, y es sin lugar a dudas una de las canciones infantiles de películas mas lindas que se han hecho.

En esta lindisima canción  el Jorobado expresa su amor y como la bella gitana Esmeralda se convierte en una luz celestial para el. Les encantara poder revivir este fragmento de esa linda película que ha hecho soñar a miles de niños desde que fue lanzada en 1996, y sin mas preambulos les dejamos este lindo vídeo con la canción.

Sabemos que “Luz Celestial – El Jorobado de Notre Dame” sera de su total agrado, su portal de musica infantil se despide dejandoles dos enlaces de canciones para niños que con anterioridad les trajimos y que les invitamos a chequear:

– Soy un chino capuchino

-Tema musical de los Osos Gummi

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest