Categories Menu

Minnie- una tienda en la oscuridad

Jornada doble en nuestro portal de música infantil, después de haber compartido la canción para niños les traemos más canciones que les fascinarán a sus niños. En esta oportunidad vamos a aprovechar compartir un tema de un programa muy popular del divertido canal, se trata de la casa de Mickey Mouse, programa muy visto y sumamente popular entre los pequeños de 3 a 10 años, donde Mickey con todos sus amigos enseña de una forma sana y divertida a nuestros pequeños desde la comodidad del hogar.

Minnie- una tienda en la oscuridad

La canción infantil del día de hoy se llama  Minnie- una tienda en la oscuridad y tiene una duración de 2 minutos con 55 segundos, en donde Minnie es la protagonista de la canción. En el video que acompaña el tema infantil se puede apreciar como la encantadora Minnie baila y canta de una manera singular en donde se encuentra su tienda. Presentando palabra por palabra su humilde y tierna morada.

Esperamos que disfruten de esta publicación de nuestro blog junto al tema musical de esta oportunidad  y no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest