Categories Menu

Musica infantil “El ciclo de la vida” (Rey León)

Canciones infantiles del rey leon

Nos llego la primera semana de Abril y con ello se viene más música infantil que compartir con nuestros lectores. Antes de iniciar sobre el articulo de hoy quisieras agradecerles por hacer de nuestro blog de canciones infantiles un excito y de paso recomendarles nuestro post anterior titulado: “Música infantil: Cavar, Cavar, Cavar (Blancanieves)”.

Continuando con nuestra publicación de hoy me e decidido repetir la temática sobre las canciones infantiles de Disney, simplemente la amplia gama que ofrece la marca y la hermosura de sus liricas hacen inevitables no poder compartir con nuestros lectores dichos temas.

Hoy me e propuesto a compartirles una canción para niños muy conocidas por todos, incluyendo adultos, se trata de una melodía infantil del Rey León. Aprovechando que relativamente hace poco volvieron a sacar la película en versión 3D quise compartir para hoy la canción titulada “El ciclo de la vida”, el cual tiene una duración de 3 minutos con 56 segundos.

Espero que tanto usted como los pequeñines de la casa disfruten de esta hermosa canción infantil, recuerden por favor en dejar sus opiniones y sugerencias, sus palabras son de suma vitalidad para nosotros.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest