Categories Menu

Muy Lejos de Nunca Jamás

Muy Lejos de Nunca Jamás

Un enorme y caluroso saludo para todos nuestros visitantes de este su portal de Música infantil, gracias por honrarnos una vez más con su visita. Estoy seguro que muchos de nuestros lectores habrán notado la gran popularidad que tiene Disney Junior entre los pequeños, desde sus programas hasta sus canciones infantiles captan la total atención de los infantes. Y es que la marca Disney disfruta de la ventaja de poder ofrecer desde temas para niños actuales hasta algunos clásicos como Blanca nieves, Peter Pan, Pinocho, etc.

En esta ocasión en nuestro portal de Música infantil retomaremos un tema infantil de Disney Junior llamado “Muy Lejos de Nunca Jamás”, canción para niños que corresponde al programa de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. El video de la canción tiene una duración de un minuto con dos segundos y estamos seguros que será un tema musical infantil muy disfrutado por los más pequeños del hogar.

Antes de dejarles el bonito video de la canción infantil llamada Muy Lejos de Nunca Jamás los invito a visitar nuestra anterior publicación llamada La escuela, y si lo que buscas es algo para tu bebé te recomendamos una canción de cuna el cual podrás encontrar en nuestro blog bajo el nombre de Música para relajar y dormir a los bebés.

Gracias por habernos acompañado a esta nueva entrega, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son siempre muy tomados en cuenta por nuestros administradores.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest