Categories Menu

Nació un Campeón

 Nació un Campeón

Feliz inicio de semanas para todos nuestros lectores de música infantil, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Antes de iniciar con la canción infantil de hoy me gustaría compartir una hermosa Música infantil para jugar, perfecta para que tus niños se diviertan de una forma sana y activa.

Después de que los pequeñines hayan disfrutado y aprendido con nuestra ultima canción infantil para aprender el abecedario seria ideal ofrecer algo que los divirtiera mucho, y que mejores canciones infantiles que las del mundo de Disney.

Muchos han de recordar la famosa película de Disney Hércules, donde el semi-dios griego paso una serie de aventuras para vencer a su tío Hades. Entre la variedad de música para niños de la película hay una que se titula “Nació un Campeón”.

Si miraste la película, Nació un Campeón la puedes escuchar específicamente en la parte final de la pelicula, donde Hércules a vencido a Hades y todo vuelve a la orden. Esta canción para niños tiene una duración de 2 minutos con 42 segundos y estoy seguro que agradará tanto a grandes como a chicos.

Sin más que agregar les dejo: Nació un Campeón, no olviden en dejar sus comentarios y opiniones.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest