Categories Menu

No diré que es amor – Hércules

no dire que es amor - hercules

Continuamos con esta intensa jornada cargada de bellas canciones infantiles, antes de dar inicio de manera oficial a esta entrega, queremos agradecerles a todos nuestros apreciados lectores y amigos en la fan page en Facebook por su apoyo incondicional, esperamos seguir trabajando para traerles lo mejor de la música infantil. En esta ocasión les traemos otro de los temas musicales infantiles de un héroe mitológico, se trata de No diré que es amor – Hércules, interpretada por Meg quien es una joven valiente y decidida que se enamora de Hércules, pero se resiste a aceptarlo.

Esta película fue lanzada en 1997, y consiguió un éxito arrollador en Latinoamérica, nos narra las aventuras de Hércules, y como paso de ser un despistado joven a un héroe mitológico, como nota personal les digo que es una de mis películas infantiles de Disney, por tener una de las mejores historias. No dudamos que les gustara la romántica canción No diré que es amor – Hércules, interpretada por la joven Megara.

Como siempre, les invitamos a compartir sus comentarios y opiniones de las publicaciones que les traemos día a día. Además su portal de música infantil les recomienda visitar estas dos publicaciones que sabemos serán de su deleite:

La de la Mochila Azul

Tema Musical Kit vs Kat

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest