Categories Menu

No pares – Karamelo Santo

cancion para jugar

Hola queridos amigos de este su portal de música infantil, seguimos compartiendo más canciones infantiles para mantener contento a los pequeñines. Para esta nueva entrega traemos un tema musical para niños un poco diferente a lo que usualmente compartimos pero definitivamente es una propuesta muy interesante.

Para esta nueva publicación traemos el tema “No pares”, una canción ideal para fomentar el juego interpretado por el grupo Karamelo Santo, que con su sensacional y pegajoso ritmo reggae pondrá a bailar a los pequeños para que estos se diviertan de una forma sana. Es válido mencionar que la canción para niñosNo pares” viene acompañado de un bonito video clip que tiene una duración de 2 minutos con 35 segundos, en donde podemos apreciar a la banda tocando y niños bailando y divirtiéndose junto a ellos.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace nuestro portal de música infantil, antes de concluir le dejamos dos enlaces de dos canciones infantiles que puedan ser de su interés:

Vamos a contar mentiras

Amo del amar

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest