Categories Menu

Nuestro amigo Bucky

Saludos desde este su portal de música infantil, el hogar de los mejores cuentos para niños y canciones infantiles. Para esta nueva ocasión traemos un muy buen material que por su popularidad nunca ha pasado de moda desde su salida en los noventas, y que aun en la televisión podemos ver el karaoke para niños.

Nuestro amigo Bucky

Ya que además de ser una manera rápida de enseñar nuevo vocabulario, se entretienen y comparten con amiguitos.No obstante antes de dar inicio con este material le dejamos dos enlaces de otras canciones para niños que seguramente también serán de su interés:

Los tres cerditos y el lobo

El sapo y la princesa

El “Tema musical Nuestro amigo Bucky” es la canción original de la serie que dio inicios en los 90 y es hasta la fecha y aun goza de buena popularidad. “Nuestro amigo Bucky” tiene una duración de 1 minuto con 19 segundos y viene acompañado con el Intro original de la serie.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este tu portal de música infantil, no olvides en compartir tu opinión y comentarios sobre este artículo que compartimos para ti y los pequeños.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest