Categories Menu

Nuestro planeta

Nuestro planeta

Un caluroso saludo y bienvenidos a una nueva edición de este su portal de música infantil, como siempre compartiendo las mejores canciones infantiles para sus pequeños. En nuestra pasada entrega compartimos un elemento más de nuestro categoría de canciones infantiles educativas, dicho material llevaba por nombre “If you are Happy”, donde básicamente es un divertido tema musical para niños para aprender inglés.

Para esta nueva entrega seguiremos compartiendo más material educativo, pero esta vez  de la mano del famoso programa Plaza Sesamo el cual nos ofrece una hermosa canción infantil que enseñará la importancia del cuido de nuestro planeta. “Nuestro planeta”, nombre del tema de la canción para niños  tiene una duración de 2 minutos con 57 segundos y la canción viene complementada de un bonito video el cual fomenta la conciencia social que no puede faltar en los líderes del futuro.

Esperamos que hayan disfrutado de una nueva entrega de este su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest