Categories Menu

Old mcdonald had a farm

Old mcdonald had a farm

Saludos estimados visitantes de este su portal de música infantil, esperamos que todo circule de una forma positiva en sus vidas. Para esta nueva entrega traemos una canción infantil considerado todo un clásico en la lengua inglesa.

Old Mcdonald had a farm” es una divertida canción para niños que habla sobre el señor Mcdonald y sus animales de granja, cantando e imitando los sonidos de los animales. Es válido mencionar que este tema musical infantil es una excelente opción para que los pequeños practiquen otro idioma además del español, aprovechando que a tempranas edades el cerebro tiene mejor capacidad de aprendizaje. “Old Mcdonald had a farm” tiene una duración de 3 minutos con 2 segundos y viene acompañado de un divertido video animado para que tanto los pequeños como los grandes lo disfruten.

Esperamos que haya sido de su gusto esta nueva publicación de este su portal de música infantil, no olviden de comentar y hacer sus solicitudes al igual que visitar nuestra anterior entrega que lleva por nombre “Tema musical del laboratorio de Dexter”.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest