Categories Menu

Pelos – Tatiana

tatiana-color

Es un verdadero placer poder darles la bienvenida a su portal de música infantil y canciones para niños. En ocasiones anteriores les hemos compartido canciones infantiles de la inigualable Tatiana, quien ha hecho cantar y bailar a miles de niños desde hace más de 20 años. Con temas infantiles como El baile de la ranita y el patio de mi casa, uno de los primeros temas de esta gran cantante. Tatiana se ha hecho un nombre en el mundo de las canciones para niños, y el día de hoy les traemos Pelos – Tatiana.

Estamos más que seguros que el tema musical Pelos – Tatiana será de su total agrado, el vídeo de esta canción tiene una duración de 2:55 minutos, y en el podemos apreciar una buenísima coreografía que pondrá a bailar a sus pequeñines, además claro de tener un ritmo pegajoso y una historia muy divertida.


Sabemos que el material que hoy les hemos compartido será de su complacencia, su portal de música infantil les agradece por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook. Hasta pronto.