Categories Menu

perrito juguetón

perrito juguetón

Se nos termina nuevamente una semana más pero no las canciones infantiles para ofrecerles, en esta nueva edición de nuestro portal de música infantil traemos un tema para los más pequeños, ya que tenemos  cierto tiempo que no hemos compartido material para ellos. No obstante, nuestra canción infantil para el día de hoy es un excelente material para jugar, ya que cuenta con un ritmo alegre y totalmente atractivo que ínsita a los niños a jugar y a los bebés a divertirse junto a sus padres y hermanos.

El tema infantil correspondiente a esta publicación se titula el perrito juguetón, con una duración de 2 minutos con 58 segundos el video de esta canción para niños cuenta con la letra para que lo cantes a tu bebé y/o hijo.

Es importante mencionar que este canción infantil es una producción de tito canta cuentos, identidad que siempre ha apoyado a la niñez por medio de su música infantil.

Antes de finalizar no olviden de visitar nuestro último post titulado Silbando al trabajar y lo pueden complementar con el cuento infantil Blancanieves. Esperamos que disfruten del perrito juguetón y no olviden de compartir sus opiniones y comentarios.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest