Categories Menu

Piececitos

Piececitos

Excelente día y bienvenidos a este su portal de música infantil, en donde encontrará las mejores canciones de cuna y los mejores temas musicales para niños. Para esta nueva entrega seguiremos priorizando canciones infantiles educativas para pequeños de  3 a 5 años, en donde básicamente los niños aprenderán algunas partes del cuerpo de una manera sencilla y muy amena.

La canción infantilPiececitos” tiene una duración de 2 minutos con 47 segundos y es interpretada por el conocido grupo encanto el cual se dedica específicamente a la música para niños. Además esta canción infantil cuento con un precioso video en donde se puede apreciar como los intérpretes juegan alegremente con los niños, definitivamente un excelente material.

Antes de dejarles la canción infantilPiececitos” le recomendaremos dos publicaciones de nuestro portal de música infantil los cuales no se pueden perder:

Hansel y Gretel, es el último elemento sumado a nuestra categoría de cuentos infantiles, un clásico de los hermanos Grimm.

Dame un silbidito, canción infantil interpretada por el inmortal Cri-Cri y utilizada por el clásico cuento infantil de Disney “Pinocho”.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest