Categories Menu

Por qué debemos apagar la televisión durante las comidas

Por qué debemos apagar la televisión durante las comidas

Hola estimados lectores, damos inicio a una nueva jornada de este su portal de música infantil, es un gran placer en compartir con ustedes. Hoy arrancaremos con la sección de segmentos consejos para padres. Anteriormente habíamos visto Educación de los hijos- consejos para padres y Como enseñarles a los niños a pedir perdón los cuales tuvieron mucha aceptación por ustedes, nuestros lectores. Por esa razón les traemos más de este segmento dedicado exclusivamente a los padres, los cuales a veces necesitan una pequeña ayuda para guiar a sus hijos de una mejor manera.

El video titulado “Por qué debemos apagar la televisión durante las comidas” nos muestra como personas especializadas han demostrado que no es correcto que un niño/a vea televisión mientras coma, y lo que un padre debe hacer para quitarle esta fea costumbre, que por lo general la mayoría practica en cada tiempo de comida.

Esperamos este video “Por qué debemos apagar la televisión durante las comidas” les haya servido de mucho y que lo hayan disfrutado. Recuerden en seguir dejando sus opiniones y/o comentarios en su portal de música infantil– lugar de las mejores canciones para niños. A continuación les dejamos dos enlaces de más publicaciones que estoy seguro les encantará:

Canción Intro- Gaspar y Lisa

Canción Intro La Hormiga Atómica

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest