Categories Menu

Puff the magic dragon

Puff The Magic Dragon

Jornada doble en nuestro portal de música infantil, para el día de hoy les traigo un clásico de los años 85 – 86 que quizás no es muy conocida por todos nuestros lectores pero definitivamente es un hermoso tema infantil. He tomado la idea de esta canción porque fue una de las primeras que aprendí cuando era solo un pequeñín y a pesar que no es en español puede cumplir con dos propósitos:

– Fomentar el inglés desde una temprana edad, aprovechando que la mente de los niños a esa edad es una esponja que absorbe todo.

– Relajación, esta canción infantil es dueña de una melodía suave y agradable, perfecta para calmar las ansias de los pequeños.

La canción infantil se titula “Puff the magic dragon” o en españo “Puff el dragón magico”, tiene una duración de 1 minuto con 42 segundos y estamos más que seguros que será del agrado tanto de usted como de los pequeñines, es válido mencionar que “Puff the magic dragon” también puede ser utilizado como una canción de cuna.

Antes de compartirles el material de hoy les recomiendo la canción original de los vengadores para esos niños más grandecitos y Canción infantil para tomar una ducha para esos más pequeñitos.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest