Categories Menu

Que llueva que llueva!

El_chaparron

Bienvenidos a una nueva y divertida publicación de nuestro portal de música infantil, es un placer en recibir sus visitas. Después de haber compartido unas lindas canciones infantiles para el día del padre, venimos este día para compartir con los pequeños de la casa, algo diferente, algo que les fomente el juego pero a la vez manteniendo el sentido clásico que solo los mejores temas infantiles pueden ofrecer.

Entre la búsqueda que hemos realizados hemos optado por la canción infantil llamada “Que llueva que llueva que llueva” ya que es una canción sumamente alegre que además de ser fácil de disfrutar también es agradable para los grandes por los lindos recuerdos que nos trae.

Antes de compartir el video musical de “Que llueva que llueva que llueva” los invitamos a disfrutar de uno de nuestros temas infantiles con mayor popularidad: “Era un gato grande”, un material perfecto para compartir en familia.

Agradecemos en haber visitado una vez más nuestro portal de música infantil, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest