Categories Menu

Sol solecito, Sol calientito

Sol solecito sol calientito

Feliz inicio de fin de semana para todos nuestros lectores de música infantil, como siempre un placer en compartir un día más con ustedes. Antes de iniciar les recomiendo que visiten nuestras  primeras publicaciones, la cual en ese entonces titulamos Canción de cuna para bebes, estoy seguro que será de suma utilidad para esos lectores que tienen hermosos bebés en casa.

Después de haber compartido el día de ayer nuestro post titulado Canción infantil para hacer ejercicios hoy compartiremos una hermosa canción infantil titulada “Sol solecito, Sol calientito”.

Sol solecito, Sol calientito es una hermosa canción infantil que dura 1 minuto y 12 segundos, a pesar que es  algo corta es muy agradable a los oídos, con su ritmo suave y entonado es perfecto para  calmar las ansias de los pequeñines después de jugar.

Espero que Sol solecito, Sol calientito sea del agrado de los pequeñines del hogar, recuerden en dejar sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta en nuestro portal de música infantil.

http://www.youtube.com/watch?v=DCTUEf0s4uU&feature=related

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest