Categories Menu

Somos Piratas

somos piratas - lazy town

Con mucho cariño les damos una calurosa bienvenida a todos nuestros queridos lectores del mejor portal de música infantil de la web, lugar donde podrán disfrutar de bellas canciones para niños. En ocasiones anteriores les hemos traído canciones infantiles de la maravillosa serie Lazy Town, con temas musicales infantiles como: Canción del Susto y Me gusta moverme. Las cuales fueron muy bien recibidas por nuestros apreciados lectores, es por eso que hoy les compartimos Somos Piratas, interpretado por los protagonistas de esta maravillosa serie infantil.

La canción es muy pegajosa y con un ritmo que les encantara a sus pequeños, además de poder ver la gran imaginación que Stephany y sus amigos tienen al hacerse pasar por piratas, sin más preámbulos les dejamos con este corto video de 2:06 minutos titulado “Somos Piratas”.

Esperamos que les haya gustado esta publicación que su portal de música infantil les trajo con mucho cariño, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita e invitándoles a que sigan con nosotros y las canciones para niños que tenemos para ustedes.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest