Categories Menu

Son convenientes o no los castigos a los niños

son convenientes los castigos a los niños

Sean bienvenidos a una nueva entrega de su portal de música infantil y cuentos para niños, luego de haber disfrutado de una de las más bonitas canciones infantiles de Barney con “Te quiero yo y tú a mí”, en esta oportunidad queremos agregar un nuevo material a nuestra categoría de consejos para padres, en el que les hemos compartido publicaciones como: Tips para ser un mejor Padre y Como enseñar buenos modales en la mesa a los niños. La temática del día de hoy es muy especial, podemos ver la observación de una psicóloga española acerca de si “Son convenientes o no los castigos a los niños”.

En el video podrán apreciar la opinión de esta experta en psicología infantil, y no tenemos dudas que más de uno de nuestros queridos lectores podrán poner en práctica los consejos para padres que hoy les traemos. Sin más preámbulos les dejamos con este video titulado “Son convenientes o no los castigos a los niños”.

Como siempre, esperamos que el material que les compartimos haya sido de su total agrado, su portal de música infantil les invita a continuar con más de las canciones para niños que tenemos para el entretenimiento de sus pequeños.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest