Categories Menu

Sonreír y Cantar – Blancanieves

sonreir y cantar - blancanieves

Continuamos compartiéndoles la mejor música infantil de la web, y lo haremos con una de las bellas canciones infantiles de un verdadero clásico de todos los tiempos, hablamos de “Sonreír y Cantar – Blancanieves”, un bonito tema que le traerá bellos recuerdos de la niñez a más de uno de nuestros apreciados lectores, la película de Blancanieves fue la primera de Disney en basarse en uno de los cuentos de los hermanos Grimm, y tuvo tal éxito que hicieron más películas animadas de cuentos Grimm, tales como: Rapunzel y la Cenicienta, entre otros.

Las películas de Disney son siempre famosas por tener bellas canciones para niños. Esta tradición comenzó con las primeras películas, como esta de Blancanieves, y esperamos que les guste tanto como a nosotros, al apreciar a la bella princesa junto a sus amigos del bosque mientras hace lo que más le gusta, “Sonreír y Cantar – Blancanieves”.

Sabemos que el material que hoy les compartimos fue de su total agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus invaluables comentarios y sugerencias, además les invitamos a seguir con más música infantil en nuestro humilde portal.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest