Categories Menu

Sonreír y Cantar – Blancanieves

sonreir y cantar - blancanieves

Continuamos compartiéndoles la mejor música infantil de la web, y lo haremos con una de las bellas canciones infantiles de un verdadero clásico de todos los tiempos, hablamos de “Sonreír y Cantar – Blancanieves”, un bonito tema que le traerá bellos recuerdos de la niñez a más de uno de nuestros apreciados lectores, la película de Blancanieves fue la primera de Disney en basarse en uno de los cuentos de los hermanos Grimm, y tuvo tal éxito que hicieron más películas animadas de cuentos Grimm, tales como: Rapunzel y la Cenicienta, entre otros.

Las películas de Disney son siempre famosas por tener bellas canciones para niños. Esta tradición comenzó con las primeras películas, como esta de Blancanieves, y esperamos que les guste tanto como a nosotros, al apreciar a la bella princesa junto a sus amigos del bosque mientras hace lo que más le gusta, “Sonreír y Cantar – Blancanieves”.

Sabemos que el material que hoy les compartimos fue de su total agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus invaluables comentarios y sugerencias, además les invitamos a seguir con más música infantil en nuestro humilde portal.