Categories Menu

Stand by Me – Timon y Pumba

Stand by Me - Timon y Pumba

Bienvenidos una vez más a este tu portal de música infantil, donde encontraras los mejores cuentos infantiles y canciones para niños. Continuaremos con las producciones de Disney, donde el día de hoy compartimos una de las mejores canciones infantiles de Timon y Pumba, con lo que seguramente muchos consideran un tema infantil simplemente inolvidable de la serie original.

Estoy seguro que la mayoría de nuestros lectores miraron el Rey León y una de las escenas que marcaron la película y quizás sus recuerdos con la canción para niños Hakuna Matata, en donde Timon y Pumba nos regalaron una bonita lección que sencillamente fueron inolvidables. Pero para esta ocasión  les compartiremos otra espectacular canción de estos divertidos personajes, el cual se titula Stand by Me – Timon y Pumba.

Este tema infantil lo compartiremos la versión en inglés, en donde su pequeño tendrá la oportunidad de disfrutar de este clásico y a la vez practicar un poco lo que es el inglés. Antes de concluir con esta publicación de música infantil te recomendamos otro éxito de Disney, el cual se titula: Canciones de Timón y pumba, el cual  es otro éxito de la prestigiosa marca. Esperamos que disfruten de esta entrega y no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest