Categories Menu

Súper Juan – Robín Hood

super juan - robin hood

Es un gusto poder compartir con ustedes lo de mejor de la música infantil, en esta ocasión les traemos una de las más bonitas canciones para niños de películas de Disney, se trata de “Súper Juan – Robín Hood”, esta versión de el famoso cuento del rey de los ladrones es un verdadero clásico infantil. Lo que hizo más especial esta película, además de sus buenas canciones infantiles, fue el hecho que los personajes principales estaban interpretados por animales, lo que lo convierte en una mágica fabula.

Seguramente a más de uno de nuestros apreciados lectores les encantara recordar momentos de su niñez al ver como Robín Hood y sus amigos junto a la princesa Marian, se burlan del Rey y sus malvados lacayos. Esperamos que disfruten de “Súper Juan – Robín Hood”.

De antemano les agradecemos por sus comentarios y opiniones de las canciones infantiles que siempre les traemos con mucho cariño, además les invitamos a seguir con más de la mejor música infantil de la web, con los dos enlaces que a continuación les compartimos:

– Tema Musical Kirby

Canciones infantiles de la Cenicienta

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest