Categories Menu

Tanto tanto tanto

Tanto tanto tanto

Continuamos en nuestra jornada de música infantil en donde traemos como misión de jornada agregar nuevos elementos en nuestra categoría de canciones infantiles educativas. Para esta oportunidad traemos un tema musical llamado “Tanto tanto tanto”, el cual estamos seguros que será de total utilidad para el aprendizaje de los pequeños, porque nos trae un mensaje muy lindo para los niños y que sean agradecidos por cada día, como sabrán desde pequeños se les debe inculcar el amor a Dios y que mejor manera hacerlo que por canciones educativas.

La canción “Tanto tanto tanto” es básicamente un divertido ritmo en donde se van mencionando todo por lo que se le agradece a Dios, el tema musical para niños viene acompañado con una animación que va mostrando dichas formas y colores y con el fondo de voces de niños, es válido mencionar que esta canción infantil tiene una formación de  3 minutos exactos y es una excelente propuesta para fomentar el aprendizaje cristiano.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras canciones para niños que tenemos para ofrecer:

Sobreprotección, una forma más de maltrato

El tren del evangelio

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest