Categories Menu

Tarzan – Lo extraño que soy

Tarzan – Lo extraño que soy

Saludos estimados lectores y sean todos bienvenidos a este su portal de música infantil, gracias por visitarnos una vez más y les aseguramos que pasaran en grandioso momento recordando bellas canciones de su infancia las cuales serán perfecta para sus hijos y los niños más pequeños. En esta nueva oportunidad traemos una canción de nuestra colecion de canciones para niños que fue un complemento ideal de una de las películas animadas de mejor calidad la cual cautivo a niños y adultos, les dejamos unos de los temas que se mostraron en la película de tarzan.

Tarzan – Lo extraño que soy, es el título de nuestra canción la cual nos llena de un sentimiento muy tierno por dentro, y en la película es donde tarzan se comienza a dar cuenta que no pertenece a la raza de los monos si no a los humanos pero sin dejar atrás sus sentimientos por la familia de primates que fue la que lo crio cuando era niño.

Esperamos y les haya sido de su total agrado y entretenimiento la canción de Tarzan – Lo extraño que soy, y no dejen de visitar este su portal número uno de Música infantil donde encontrara esas canciones que le traerán buenos recuerdos los cuales se los podrá trasmitir a sus hijos.

– Bueno-Timón y Pumba…

– Stand by Me – Timon y Pumba…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest