Categories Menu

Teen Titans Intro

Teen Titans Intro

Desde música infantil te traemos una canción muy divertida y llamativa que de seguro les gustará a tu niño/a. El video musical para niños en realidad proviene de una serie americana por eso su nombre es en inglés, hablamos de “Teen Titans Intro, en donde la canción es el tema principal de la serie transmitida por Cartoon Network.

Por otra parte este video de música infantil es ideal para niños mayores a los 7 años, pues pasada esta edad la canción puede ser más divertida e interesante, por ende recomendamos que cualquier niño esté apto para  verlo.

Como podrán observarlo en el video “Teen Titans Intro” es en realidad un concepto diferente de superhéroes adolescentes en donde todos los aspectos en donde los superhéroes que hemos conocido hasta la actualidad se encuentran en la adolescencia, permitiendo que los niños se identifiquen más con las caricaturas .Por último debemos mencionar que el tema musical tiene una duración aproximada de 1 minuto con 1 segundo,  si bien es algo corto es muy pero muy divertido y de seguro que vuestros niños lo disfrutarán.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest